Gold Killers
¡Hola, muy buenas forero! No pierdas más el tiempo y registrate! Wink

PD: Que tengas una buena estancia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Nombres de usuarios de League of legends
Lun Ago 25, 2014 10:04 pm por GK|ErikusDjota

» Gracias por todo GK.| Parte de mi vida.
Mar Ago 05, 2014 10:55 am por SoyDesgraMadafakars.

» Llega Destiny!!!
Lun Jul 28, 2014 3:46 pm por GK|Lurcum

» Me interesa saber
Jue Jul 03, 2014 9:20 pm por Capt.mactavish

» [IMPORTANTE] ¡A ESPABILAR! Hoy dia 25.
Jue Jun 26, 2014 10:42 am por GK|Heppokomaru

» Nuevo apartado GTA Online
Miér Jun 25, 2014 2:55 pm por GK|Gladiator

» Importante 25 de junio A REVIVI ESTO TROPA
Mar Jun 24, 2014 9:29 pm por GK|ErikusDjota

» oli k ase tu pueh ?
Mar Jun 10, 2014 10:30 pm por GK|Yekss

» Cerberus Mir 3
Sáb Mayo 31, 2014 11:41 am por intocable69

» Reactivemos GK!
Miér Mayo 07, 2014 7:52 pm por DEEPFORCES

Mejores posteadores
Rainbow Dash (Ridley) (2600)

GK|Darksonic (2520)

GK|Gladiator (1331)

*.theSIKEToner.* (1289)

GK|Mr.Crazy Hard (1105)

uR|Mort1984 (946)

GK|ErikusDjota (911)

IMiNeeNt.VeNTuS (702)

GK|RedMist (700)

GK|Yekss (699)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Sep 13, 2013 4:52 pm.

Como evitar el sobrecalentamiento y la luz amarilla en tu PS3 con 8 consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como evitar el sobrecalentamiento y la luz amarilla en tu PS3 con 8 consejos

Mensaje  Kike el Dom Abr 15, 2012 12:45 am

Bueno,ya que yo estuve preguntando por este tema,me empecé a informar y buscar,y encontre 8 consejos en 3DJuegos y aqui los pongo pa que veais:
La luz amarilla, te indica que tu consola se ha quemado por dentro por la alta temperatura que esta ha llegado. Aquí algunos consejos para evitar que tu PS3 se caliente mucho y sufra este problema:
1. La consola (yo aconsejo ponerla en horizontal) tiene que tener suficiente espacio por detras, los lados y encima de esta (sobretodo por detras). Unos 20 centimetros por los lados y unos 20-25 por detras (que no haya nada).
2. Cuando lleves jugando 1 hora, dejala 10-15 minutos reposar y luego si quieres vuelve a ponerte. Si es verano te aconsejo que sea cada 30-45 min ya que es cuando hay mas casos de luz amarilla.
3. Si oyes que el ventilador aumenta de velocidad y de ruido, aunque hayan pasado 15 minutos, apágala porque cuando el ventilador empieza a hacer mas ruido es cuando la consola mas "sufre" el calor.
4. No poner aparatos que saquen aire caliente cerca de la consola ya que entonces los ventiladores no servirían para nada (sacan aire caliente y si pones otro aparato cerca le vuelve a tirar aire caliente a la consola).
5. SOBRETODO, que no le pegue el sol a la PS3. Ponla en algún sitio donde el sol no le de en ningún momento del día.
6. Pon la mano detrás de la Play (dónde los ventiladores) y si ves que el aire no esta caliente, sino ardiendo apágala de inmediato. (Una cosa es caliente que es el aire que saca normalmente y la otra es ardiendo).
7. Evita jugar con temperaturas muy altas (sobretodo en el verano), cuando veas que la temperatura de la casa y de la calle esta más "fresco" ya podrás jugar.
8. Pon taquitos de madera o 4 gomas Milan de esas gorditas y cuadradas,y ponlas en cada punta de la Play,asi evita estar la parte de abajo de la play en contacto con el suelo,y eso evita el calentamiento de la placa base,que está en esa zona. Es barato y economico.

Si no,siempre podeis comprar un ventilador de USB

Kike
Viciado al foro
Viciado al foro

Ver perfil de usuario

Re: Como evitar el sobrecalentamiento y la luz amarilla en tu PS3 con 8 consejos

Mensaje  Invitado el Dom Abr 15, 2012 1:28 am

El tutorial está bien, lo que pasa que casi todos los pasos son imposibles de cumplir xDDD

Invitado
Invitado

Re: Como evitar el sobrecalentamiento y la luz amarilla en tu PS3 con 8 consejos

Mensaje  GK|Adr el Dom Abr 15, 2012 9:13 am

Me parece una chorrada el post ya que nadie lo hara caso, kike no tengas miedo en perder tu FAT por que si se pone en amarilla hay 2 trucos para arreglarla esta el metodo casero que no lo recomiendo y el de llevrlo para que te lo arreglen.-. Encima esmuy dificil de que te se haga luz amarillla .-.

GK|Adr
Viciado al foro
Viciado al foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GK|ErikusDjota el Dom Abr 15, 2012 11:35 am

Si no recuerdo mal el metodo de Casa(locura) era ahogar la consola con una manta no?

GK|ErikusDjota
Hermano de sangre de la familia
Hermano de sangre de la familia

Ver perfil de usuario http://www.Pepitogrillo.com

Mensaje  GK|TheGuille2003 el Dom Abr 15, 2012 4:34 pm

1.º Solo por detrás.
2.º Se puede intentar.
3.º Cuando oigo el ventilador, hace un ruido muy raro, pero solo dura mientras está cargando algo de un juego.
4.º Mi no entende.
5.º No juego en la calle, no hay problema.
6.º Lo probaré.
7.º En verano nunca juego, y la única vez que lo hice, la PS3 (que era pirata y estaba llenísima de juegos) no tuvo ningún problema.
8.1 Mi no entende, no entende na'a.
8.2 No pongo la consola en el suelo, la pongo sobre un altavoz que no está ni frío ni caliente.

GK|TheGuille2003
Viciado al foro
Viciado al foro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba